Área Técnica

  • Estudiar y analizar los gastos de su comunidad con el fin de reducir en lo posible sus gastos.
  • Estudio de proveedores actuales para intentar reducir costes y optimizar servicios.
  • Se realizará un libro de gestión y mantenimiento en el que registrará la parte técnica del edificio.
  • Se realizará una visita semestral, con el objeto de analizar el estado actual de su edificio y hacer las recomendaciones que se consideren más oportunas.
  • Se encargará de seleccionar las mejores empresas reparadoras y gestionar los siniestros con la compañía de Seguros para lograr una buena solución a los problemas surgidos, con la máxima rapidez posible.

  •  Calefacción, agua caliente, aire acondicionado; reglamento e instrucciones técnicas de las canalizaciones de agua, electricidad, gas, telefonía, porteros, etc.
  • Antenas de televisión, radioaficionados, vídeos comunitarios; normativa reguladora del uso y utilización de antenas colectivas y/o parabólicas.
  • Prevención de incendios, pólizas de seguros (incendios, responsabilidad civil); obligación de instalación de extintores.
  • Garajes, normativa y uso; reglamento de régimen interior.
  • Piscinas; condiciones higiénico-sanitarias; reglamento sobre su utilización.
  • Animales domésticos; ordenanza municipal reguladora sobre tenencia de perros y otros animales domésticos.
  • Asesoramiento al Presidente y a los propietarios en materia de Propiedad Horizontal y en cualquier aspecto relativo a la Comunidad, velando por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.
  • Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes y mediación en conflictos referentes a las mismas.
  • Posibilidad de elaborar de contratos de alquiler, compraventa y traspasos referentes a los pisos, locales, garajes y/o trasteros de la Comunidad.
  • Posibilidad de gestionar los arrendamientos de elementos comunes de la Comunidad.
  • Desafección y enajenación de elementos comunes de la Comunidad.
  • Arbitraje y mediación en controversias entre copropietarios en que así se nos requiera y fuere posible.
  • Asistencia para la reclamación judicial y/o extrajudicial de morosos y recibos impagados.
  • Representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales.

Área jurídica

Área Contable

 

  • Emisión y cobro de recibos, con todos sus trámites.
  • Elaboración de un informe trimestral de ingresos, gastos y saldo.
  • Elaboración de previsiones de cobros y pagos.
  • Control presupuestario de los gastos para facilitar al Presidente y a la Junta Directiva los instrumentos de gestión.
  • Informe periódico de estado de cuentas.

Seguro de responsabilidad civil

650.000€

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